Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno modificó horario de la ley seca para este fin de semana

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dio a conocer que con el fin de no afectar el comercio se modificó dos puntos del decreto de ley seca.   La...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dio a conocer que con el fin de no afectar el comercio se modificó dos puntos del decreto de ley seca.

 

La medida se implementará desde las 6:00 de la mañana del domingo 19 a las 6:00 de la tarde del lunes 20 de abril para garantizar la seguridad en las consultas internas de los partidos y movimientos políticos este domingo.

 

En los municipios en donde no se vaya a realizar consultas de los partidos políticos, los alcaldes tendrán libertad de  decidir si implementan o no el decreto.

 

Publicidad

Igualmente, de conformidad con lo decidido en el Consejo Departamental y Municipal de Seguridad o en el respectivo Comité de Orden Público, podrán ampliar el horario de la  medida, pero no reducirlo.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO