Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno prepara un cambio en la reglamentación de las incapacidades laborales

El Gobierno prepara un cambio en la reglamentación de las incapacidades laborales, los empleadores ya no pagarían dos de los primeros tres días de incapacidad.   El...

3551_franz
Luis Eduardo Garzón. Foto: Efe
Luis Eduardo Garzón. Foto: Efe

El Gobierno prepara un cambio en la reglamentación de las incapacidades laborales, los empleadores ya no pagarían dos de los primeros tres días de incapacidad.

 

El ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, reveló ante los empresarios invitados al foro Capitalismo Consciente realizado en Bogotá, que su equipo trabaja en la elaboración de una nueva normatividad para las incapacidades médicas de tres días, cuyos índices según los empresarios, se han incrementado.

 

“Ahora estamos en el decreto para bajar de dos días a uno, para que el empresario solo pague uno porque hemos visto como sube ese indicador, para que ustedes (empresarios) mejoren sus condiciones”, dijo.

 

Publicidad

El decreto, del que ya hay elaborado un borrador, busca facilitar las condiciones para que los empresarios puedan mantener los empleos actuales y generar más plazas nuevas de trabajo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO