Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hay gente inescrupulosa que juega con vida de nuestros soldados: Santos a Uribe

El presidente Juan Manuel Santos rechazó tajantemente nuevos mensajes de Twitter publicados por el senador Álvaro Uribe Vélez, en los que pide al Gobierno...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos rechazó tajantemente nuevos mensajes de Twitter publicados por el senador Álvaro Uribe Vélez, en los que pide al Gobierno Nacional reaccionar sobre el ataque de las Farc en el Cauca.

 

“Hay gente inescrupulosa que juegan con la vida de nuestros soldados y siguen con ese rumor”, dijo Santos al afirmar que ya el Ejército tiene la orden de arreciar los bomabrdeos de contra las Farc.

 

Este fue el trino publicado por el expresidente Álvaro Uribe:

 

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Iglesia en Norte de Santander pide que se continúen con el proceso de paz, sin fechas, hasta llegar a un acuerdo definitivo.

 

Publicidad

-En el Quindío hay inconformidad, en el sector del comercio, ante la medida de ley seca por la consulta interpartidista en la que en este departamento sólo participará el Polo Democrático.

 

-Dos muertos y seis heridos deja un grave accidente en el centro de Bogotá.

 

-El papa Francisco hizo un llamamiento internacional para haya "una implicación más amplia" para ayudar a los refugiados que navegan por el Mediterráneo.  

 

Publicidad

-La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas lamenta el asesinato de cinco indígenas que pertenecen al resguardo de Cerro Tijera, en hechos ocurridos en jurisdicción del municipio de Suárez, Cauca.

 

-17 personas muertas deja hasta el momento una enfermedad misteriosa que se presenta en Nigeria que presenta como  síntomas el dolor de cabeza, pérdida del conocimiento y de peso y problemas de vista, seguidos por muerte en 24 horas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO