Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hay que descansar, compadecerse y enseñar para vivir como Jesús: padre Quiroga

El padre José Joaquín Quiroga habló este domingo 19 de julio sobre el Evangelio de San Marcos Capítulo 6, versículos 30 al 34.   Luego de leer el...

3881_franz
Religión / Foto: EFE
Religión / Foto: EFE

El padre José Joaquín Quiroga habló este domingo 19 de julio sobre el Evangelio de San Marcos Capítulo 6, versículos 30 al 34.

 

Luego de leer el Evangelio, el padre Quiroga reflexionó sobre cuatro palabras mencionadas en el texto: descansar, evaluar, compadecerse y enseñar.

 

Este es el Evangelio del día:

 

Publicidad

“Los apóstoles se reunieron con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y lo que habían enseñado.

 

Él, entonces, les dice: «Venid también vosotros aparte, a un lugar solitario, para descansar un poco.» Pues los que iban y venían eran muchos, y no les quedaba tiempo ni para comer. Y se fueron en la barca, aparte, a un lugar solitario.

 

Pero les vieron marcharse y muchos cayeron en cuenta; y fueron allá corriendo, a pie, de todas las ciudades y llegaron antes que ellos.

 

Publicidad

Al desembarcar, vio mucha gente, sintió compasión de ellos, pues estaban como ovejas que no tienen pastor, y se puso a enseñarles con gran calma”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO