Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hay tergiversaciones frente a lo que pasa en La Habana: De la calle

El jefe del equipo negociador del gobierno Humberto de la Calle aseguró que nunca se ha quejado de opiniones adversas al proceso con las Farc, pero señaló...

3724_franz
Foto de referencia: Presidencia
Foto de referencia: Presidencia

El jefe del equipo negociador del gobierno Humberto de la Calle aseguró que nunca se ha quejado de opiniones adversas al proceso con las Farc, pero señaló que se tergiversa lo que pasa en La Habana (Lea también: Farc está examinando seriamente poner fin al conflicto: De la Calle ).

 

De la Calle anunció desde Barranquilla que a pesar de los “torpedos” que se están poniendo al proceso de paz, las críticas provenientes desde sectores de la oposición son tenidas como señales de alerta (Lea también: ABC del desescalamiento del conflicto anunciado por Gobierno y Farc ).

 

“Queremos transmitir a ustedes que los mensajes que llegan de las personas que no están de acuerdo con nosotros los recibimos con talante republicano, los examinamos a fondo para seguir en el lenguaje deportivo son tarjetas amarillas que también nos sirven. Son signos de preocupación que tenemos que evaluar y discernir profundamente”, indicó.

 

Publicidad

Finalmente dijo que a final de cuentas serán los colombianos quienes decidan el rumbo del proceso de paz.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-En el Congreso hay ambiente y respaldo para tramitar la iniciativa que busca regular las aplicaciones que se ofrecen libremente por internet como Uber.

 

Publicidad

-Miembros de la Infantería de Marina de la Armada Nacional encontraron a dos niños indígenas reportados como desaparecidos desde hace más de dos semanas. Según informaron las autoridades, los niños fueron localizados en un campo guerrillero en el municipio de Bajo Baudó, Chocó.

 

-El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, recibirá el próximo lunes al canciller cubano, Bruno Rodríguez, en la primera ocasión que un ministro de Exteriores de Cuba visita el Departamento de Estado en más de medio siglo.

 

-El chileno Juan Carlos Sáez derrotó este viernes al mexicano Lucas Gómez con parciales de 4-6, 6-0, 5-7, 7-6 (0) y 6-1 para dar el primer punto a su país en el encuentro que se disputa en el sureño puerto de Talcahuano, correspondiente a la Zona Americana II de la Copa Davis.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO