Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hombre busca casarse con su hijo adoptivo

En Pensilvania, Estados Unidos, se conoció un hecho fuera de lo común. Se trata de la historia de una pareja de hombres que hace 40 años decidieron...

12594_franz
Foto: Referencia -AFP-

En Pensilvania, Estados Unidos, se conoció un hecho fuera de lo común. Se trata de la historia de una pareja de hombres que hace 40 años decidieron que, para proteger los bienes y la herencia entre ambos, uno adoptaría al otro.

 

Ahora, cuando ya es legal el matrimonio entre parejas homosexuales, piden que la adopción se deshaga para así poderse casar. (Lea también: Corte Suprema de EE.UU. reconoce legalidad de matrimonio gay a nivel nacional).

 

Esto significaría que uno de ellos, siendo padre adoptivo del otro, ahora resultaría casado con su hijo.

 

Publicidad

Aunque la adopción de estos hombres fue legal, el juez consideró que se hizo bajo fraude, pues los argumentos entregados en ese momento indicaban un interés de padre e hijo y no de pareja. (Lea también: Krysztof Olaf Charamsa, el cura que confesó ser gay y escandalizó al Vaticano).

 

Se espera que más casos como este se conozcan, pues este mecanismo de adopción fue común por varios años entre las parejas homosexuales para protegerse legalmente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO