Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Indonesia construiría cárceles custodiadas por cocodrilos para evitar sobornos

Pensando en fortalecer la lucha contra el narcotráfico, las autoridades de Indonesia evalúan la creación de una cárcel que sea protegida por cocodrilos.

13124_franz
franz
Cocodrilos. Foto: Referencia -AFP-

Pensando en fortalecer la lucha contra el narcotráfico, las autoridades de Indonesia evalúan la creación de una cárcel que sea protegida por cocodrilos en una isla diseñada especialmente para tener a los presos condenados a muerte.

 

Según el jefe de la Agencia Antidrogas de ese país, Budi Waseso, esta propuesta sería eficaz, pues estos animales no se dejarían sobornar, como sí lo hacen los guardias humanos.

 

“Vamos a colocar tantos cocodrilos como podamos allí. Voy a buscar el tipo más feroz de cocodrilo”, dijo Waseso. (Vea también: Reclaman abolir las pruebas de virginidad a mujeres en el Ejército indonesio ).

 

Publicidad

En Indonesia existen algunas de las leyes más duras contra el narcotráfico, como la pena de muerte y la cadena perpetua.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO