Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Karen’s Dinner: el restaurante donde pagan para ser ofendidos, pero que tiene buena comida

En este restaurante venden las mejores hamburguesas artesanales, pero su personal es 100% grosero.

Karen's Dinner
Karen's Dinner
Foto: Instagram oficial

Malteadas, alitas de pollo, ensaladas, cócteles y hasta las mejores hamburguesas artesanales, es lo que venden en Karen’s Dinner, un restaurante interactivo y totalmente distinto a todos los demás. Y es que en este restaurante australiano los malos modales del servicio son el diferencial de cualquier otro lugar.

"En Karens, serás recibido y atendido por camareros groseros que, a cambio, esperan que le des un "Karen" completo. Un lugar donde puedes quejarte hasta que las vacas vuelvan a casa porque literalmente no nos importa", es lo que dice una de sus publicaciones en Instagram.

Publicidad


El nombre de este restaurante tiene una razón, esto se debe a que en las redes sociales el nombre “Karen” hace referencia a una mujer que es bastante irritante y grosera. Aunque realmente fue el comediante Dane Cook el que le dio este significado en el 2004, pero se volvió a rescatar en redes durante la pandemia.

Por esta razón, los meseros del lugar son personas groseras e irreverentes, aunque por el otro lado los comensales pueden disfrutar de buena comida. Además, las mujeres que se llamen “Karen”, pueden disfrutar de una gaseosa gratis.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.