Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La cuarenta reinventó la ‘pola’: presentan tapabocas para tomar cerveza

Alcanza a contener casi medio litro de cerveza y cuenta con una boquilla especial para deleitarse con la bebida. La idea es un éxito en redes.

367307_'Tapabocas cervecero' // Foto: Instagram @unnecessaryinventions
'Tapabocas cervecero' // Foto: Instagram @unnecessaryinventions

Un diseñador que se destaca por su sentido de humor y sarcasmo divirtió en redes sociales con un cómico pero necesario invento que para muchos sería el mejor regalo del Día del Padre.

Se trata de Matty Benedetto, quien a través de la cuenta de Instagram unnecessaryinventions presentó un tapabocas que al mismo tiempo sirve como suministro de cerveza. La idea fue bautizada como ´Mixer Mask’ y se desconoce si cuenta con patente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El dispositivo alcanza a contener casi medio litro de cerveza y cuenta con una boquilla especial para deleitarse con la amarga bebida en cualquier momento del día, respetando claramente las medidas de bioseguridad.

Publicidad


“Disfruta de manera segura una cerveza durante el fin de semana”, es el eslogan del invento que seguramente tendría muchos compradores en Colombia.

Vea también: Al menos 10 millones de litros de cerveza se destruirán en Francia por el confinamiento

La cuenta de Instagram unnecessaryinventions por su cómica creatividad y cuenta con casi medio millón de seguidores en todo el mundo.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO