Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La emocionante llamada de una mujer que dio a luz con ayuda de una operadora del 911

El emocionante momento quedó registrado en el audio donde María pide ayuda al ver que va a tener su parto en casa.

Bebé recién nacido
Bebé recién nacido
Foto: AFP, imagen de referencia

Cristina Ramírez, operadora de la policía en Argentina se encontraba de turno en el 911 y recibió una llamada muy particular, María requería de su ayuda porque se encontraba en pleno trabajo de parto.

En el audio que quedó registrado de dicha emergencia, se puede escuchar a María, quien indica que está teniendo a su hijo, en ese momento, Cristina intenta tranquilizarla y guiarla sobre lo que debe hacer mientras pueden llegar ayuda.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo cuando se escucha a María decir “ahí salió”, a lo que la operadora vuelve a tratar de transmitir tranquilidad: “necesito saber si el bebé llora y el color que tiene. Agárrelo y póngaselo en el pecho, después necesito que le masajee la espaldita”, le indicó Cristina.

Seguido a esto, se escucha claramente el llanto del recién nacido, momento que definitivamente marcó de emotividad esta inesperada llamada de emergencia.

Según informó el portal La Voz, el bebé nació sin complicaciones de salud, le otorgaron el nombre de Mía y junto a María, su madre y su hermana, de 4 años. Tras el nacimiento, la madre y el bebé fueron traslados al hospital más cercano por el patrullero que llegó a su casa para prestar la ayuda correspondiente.

Publicidad

Cristina Ramírez, quien atendió a María en tan memorable instante, también es madre y confesó para El Doce TV que “no podía parar de pensar en esa madre a punto de parir (…) tengo hijos y todavía sigo muy revolucionada por lo que pasó, tengo una felicidad enorme”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.