Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La historia de la colombiana desaparecida que hacía alpinismo en el Everest

La ciudadana colombo-americana Carol Pineda y su esposo Michael McDonald viajaron al monte Everest a realizar alpinismo y se encuentran desaparecidos....

tmp_1599671455372.jpg

La ciudadana colombo-americana Carol Pineda y su esposo Michael McDonald viajaron al monte Everest a realizar alpinismo y se encuentran desaparecidos. La familia de Carol le está pidiendo al gobierno colombiano que los ayude a tratar de encontrarla.

 

Lina María Garza, prima de Carol, le contó a Blu Radio que la última vez que supieron de ella fue el pasado domingo cuando habló con su papá Jaime Pineda.

 

“Le dijo que estaban en el aeropuerto de Katmandú y que tomarían un vuelo chárter o un helicóptero para llegar al pie de cuesta del Everest y empezar a escalar”, aseguró Garza.

 

Publicidad

Pidió que quien tenga información puede escribirle a su cuenta de Twitter @Mcala91 o al correo electrónico del papá de la desaparecida es daddypinz@hotmail.com .

 

Carol y su esposo planeaban acampar en la montaña mientras realizaban sus actividades de alpinismo “le dijo (a su papá) que le hablaba hasta el 3 de mayo que no se fuera a preocupar porque iban a estar incomunicados”, dijo.

 

En el campo base del Everest cientos de montañistas estaban reunidos ante el incio de la temporada anual de escala.

 

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Gobierno de Nepal ha recuperado los cuerpos de 22 personas que murieron en la avalancha y afirma que hay al menos 217 desaparecidos.

 

-El cónsul de Colombia en Nueva Delhi se traslada a Katmandú para avanzar con el apoyo a los colombianos.

Publicidad

 

-Quedaron libres dos policías que fueron judicializados en Barranquilla por supuestamente haber exigido un soborno a un hombre detenido por porte ilegal de armas.

 

-En Medellín un coronel del Ejército fue recluido en la cárcel de Bellavista, involucrado con 11 falsos positivos en Antioquia.

 

-Está cerrada la vía Bogotá La Calera y también la vía entre Sopó y Guasca por una competencia de ciclismo.

Publicidad

 

-El número de muertos en la India por el terremoto que arrasó Nepal y que afectó a varios estados norteños indios aumentó a 62 personas, mientras que la cifra de heridos subió a 269.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO