Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La operaron de emergencia, su jefe no le creyó y fue hasta el hospital a comprobarlo

Mientras se encontraba en su proceso de recuperación en la tranquilidad de una habitación de hospital, su jefe la sorprendió.

319146_BLU Radio. Cirugía estética / Foto de referencia: AFP
BLU Radio. Cirugía estética / Foto de referencia: AFP
Michael Gruber/APA-PictureDesk

India Ramey, una abogada que trabajaba en un bufete jurídico en Estados Unidos, se encontró en medio de una situación crítica cuando tuvo que ser sometida a una operación de emergencia. Sin embargo, lo que podría haber sido un momento de apoyo y comprensión por parte de sus superiores se convirtió en una prueba de desconfianza.

A través de su plataforma en TikTok, India Ramey compartió el relato de cómo, un día cualquiera en su lugar de trabajo, comenzó a sentir molestias en su abdomen, señales de una apendicitis en desarrollo. Ante la urgencia de la situación, solicitó una licencia médica y fue llevada rápidamente al quirófano para una intervención que podría salvar su vida.

La operación fue un éxito, pero mientras se encontraba en su proceso de recuperación en la tranquilidad de una habitación de hospital, su jefe, lejos de ofrecer palabras de aliento o muestras de apoyo, hizo acto de presencia para verificar la veracidad de su situación.

“Él vino al hospital para asegurarse de que yo no estuviera mintiendo. Intentó demostrarme que su interés en mi salud era genuino, pero yo sé que no fue así”, compartió Ramey. Su relato no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Publicidad

Lo que siguió fue aún más desgarrador. A su regreso a la oficina, India Ramey se enfrentó a la dolorosa realidad de que su jefe había sembrado dudas sobre la autenticidad de su enfermedad entre sus colegas. “Volví a la oficina y mis colegas me avisaron que mi jefe no creía en mi palabra: les había dicho a todos que él estaba seguro de que yo mentía con mi cuadro y por eso necesitaba verlo con sus propios ojos”, relató.

Este acto de traición y falta de confianza fue el catalizador que llevó a India Ramey a abandonar ese entorno tóxico y enfocarse en su verdadera pasión por las artes y la música.

@courageousleadership

Bad boss story time where the boss breaks into a woman’s house to “check on her” #badbossstorytime #managersbelike #worktok #greenscreen

♬ original sound - Robyn L Garrett

Publicidad

  • Publicidad