Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La paz no puede convertirse en una bandera política: Juan Manuel Santos

El presidente Juan Manuel Santos dijo este viernes que la paz no puede convertirse en una bandera política, en relación con la polémica desatada por...

tmp_1599671455372.jpg

la muerte de 11 militares en un ataque de las Farc en Cauca.

 

“La paz no puede convertirse en una bandera política, la paz es un bien de todos y buscarla también (…) el dolor de las familias debemos respetarlo y debemos acompañar”, añadió.

 

Además, dijo que “la paz es un bien de todos y el dolor de la familia debemos respetarlo y acompañarlo”.

 

Publicidad

Horas antes, la representante de la Alianza Verde Ángela Robledo aseguró que el mayor homenaje que se le puede hacer a los uniformados muertos en el ataque de las Farc en Cauca es terminar el conflicto y no hacer campaña política con el hecho.

 

Entre tanto, el senador del Partido de La U, Jimmy Chamorro, dijo que no debe usarse el dolor y la indignación para vender ideas políticas.

 

Sin embargo, el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, hizo énfasis en que los uribistas tienen un compromiso con los integrantes de las Fuerzas Militares y no pretenden hacer política con la muerte de los soldados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO