Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La tomadura de pelo que le hicieron a ladrón por chat que se hizo viral

La peculiar broma fue difundida rápidamente vía redes sociales.

Portátiles y móviles (1).jpg
Referencia redes sociales.
Foto: Adalid Corp

Tremenda tomadura de pelo a un ladrón se dio a conocer en redes sociales a través de varios pantallazos vía WhatsApp .

Una persona pretendía estafar a otra pidiéndole la clave de su tarjeta de crédito asegurando que un familiar le había solicitado un servicio de televisión, por lo que necesitaba los últimos tres dígitos del plástico.

Entre un cruce de preguntas y respuestas, el dueño (a) de la tarjeta de crédito le hacia preguntas sobre los canales a solicitar, entre ellos, uno de deportes, el favorito de su familiar. Según el supuesto ladrón, no estaba disponible y sería un precio aparte.

Fue en ese momento en el que comenzaron las bromas, ya que el dueño de la tarjeta primero le dijo que le parecía raro que su familiar no pidiera el canal de deportes, ya que le gustaba mucho el Junior de Barranquilla , aunque, en la actualidad, esté "jugando muy mal".

El presunto ladrón "le siguió la corriente" a quien supuestamente adquiriría el servicio. Luego, en otra broma, esta persona preguntó por canales para adultos y fue enfático en decirle que no se los incluyera.

Por otro lado, el presunto ladrón le pidió una foto de la parte trasera de la tarjeta y, en juego, el dueño del plástico le mandó una foto de una mujer exhibiendo su cola y así le siguió la conversación con más bromas.

Publicidad

Vea aquí la tomadura de pelo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO