Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las arrugas dicen más de lo que usted piensa

Las arrugas pueden decir más de la cuenta, eso es lo que señala la doctora Carmen Moren, quien explica qué indican estas señales que aparecen por el...

15049_franz
franz
El paso del tiempo en el rostro / Foto: Referencia -AFP-

Las arrugas pueden decir más de la cuenta, eso es lo que señala la doctora Carmen Moren, quien explica qué indican estas señales que aparecen por el paso del tiempo, el clima o los gestos que a diario se repiten.

 

- Frontal externo: las conocidas popularmente como patas de gallo, líneas de expresión que aparecen en la cola de los ojos, indican que usted tiene una gran capacidad de sorpresa. Por lo general las poseen las personas sabias inventoras y creativas. (Vea también: Cinco consejos de belleza para evitar un rostro brillante ).

 

- Orbiculares externos: se da en la sobre los labios, un gesto casual cuando sopla o besa. Significa deseo, dependencia, indica que usted necesita de los demás.

 

Publicidad

- Borla del mentón: estas arrugas se producen por levantar el mentón y otorgar una ventaja al labio inferior. Da a entender que usted es malcriado.

 

- Triangular: Son las arrugas que se marcan desde la boca hasta la barbilla. Se ubican, generalmente en personas pesimistas y con aspectos negativos.

 

- Frontal: Si eleva las cejas o el entrecejo usted as tendrá. Dan a entender enojo, preocupación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO