Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las muñecas inflables, una opción para la pareja

Las muñecas inflables se han convertido en una opción para hombres y mujeres que buscan implementar en su vida sexual nuevas y diferentes experiencias.   A...

12867_franz
Foto: AFP

Las muñecas inflables se han convertido en una opción para hombres y mujeres que buscan implementar en su vida sexual nuevas y diferentes experiencias.

 

A la hora de adquirir una muñeca o muñeco son diferentes las preferencias. Lo que más impacta a quienes usan estos elementos es su parecido con una persona de verdad.

 

El material debe ser lo más parecido a la piel humana, algo que parece despertar sensaciones bastante agradables. Así mismo, otra de las cualidades preferidas, en especial por los hombres, son los senos grandes, atributo con gran popularidad en el mercado masculino.

 

Publicidad

El doctor José Manuel González explicó en En Blu Jeans que estos elementos son cada vez más frecuentes en el mercado y debido a su gran clientela, han salido a la venta muñecas con diferentes aspectos y funcionalidades.

 

De igual manera el doctor González invitó a no tener reservas frente al uso de estos ‘juguetes’ pues puede ser una solución ante las necesidades de la vida sexual de un individuo o de su pareja.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO