Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Líderes de izquierda propondrán a MinDefensa medidas para distensionar conflicto

Varios representantes de la izquierda colombiana se reunirán con el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, para tratar las denuncias de la guerrilla...

12597_franz
Luis Carlos Villegas. Foto: Twitter @MinDefensaCol

Varios representantes de la izquierda colombiana se reunirán con el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, para tratar las denuncias de la guerrilla sobre los supuestos ataques que están poniendo en riesgo la tregua.

 

El senador del Polo Democrático Iván Cepeda dijo que así como hicieron presencia en La Habana, también lo harán con el Gobierno. (Vea también: Farc plantea cese bilateral al fuego desde el 16 de diciembre).

 

“Así como vamos a hacer presencia en La Habana, también creemos que es necesario hablar con el ministro de Defensa, escuchar sus puntos de vista y sobretodo hacerle propuestas que puedan distensionar la situación en este momento”, manifestó Cepeda.

 

Publicidad

Entre tanto, la exsenadora Piedad Córdoba anunció que viajará a La Habana para pedir a las Farc que mantengan el cese al fuego unilateral que decretó la guerrilla desde el pasado 20 de julio. (Lea también: Estos son los congresistas que viajarán a La Habana por orden de Santos)

 

En el viaje también participarán varios representantes del Frente Amplio por la Paz.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La Comisión Primera de la Cámara de Representantes aprobó en primer de cuatro debates el proyecto de ley que reforma el Código de Procedimiento Penal. Este proyecto, de autoría del fiscal General de la Nación, Luis Eduardo Montealegre, contiene sustanciales modificaciones al código.

 

-La Fiscalía Primera de la Unidad Especializada de la Seccional Atlántico, con el apoyo de la Policía Judicial Sijín, desarticuló una banda criminal dedicada a la extorsión, al homicidio y al hurto de motocicletas y motocarros. Durante la operación en la que se realizaron 15 diligencias de allanamiento en Barranquilla y el municipio de Soledad (Atlántico), fueron capturadas 12 personas.

 

-Un estudiante hirió a puñaladas a cinco personas en el campus de la Universidad de California en Merced, antes de morir por disparos de la Policía, informaron las autoridades.

 

Publicidad

-Tras volver en competencia en Francia, Juan Fernando Quintero, actual jugador del Rennes de la primera división, habría llamado la atención de ronald koeman, técnico del Southampton, inglés. Quintero sería fichado a principios de 2016.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO