Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Llamado de atención al Inpec por retrasos en traslado del abogado Álvaro Dávila

Un juez de conocimiento de Bogotá le hizo un llamado de atención al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, por las demoras que se han...

4319_franz
franz
Cárcel La Picota-Inpec. Foto: Referencia - Facebook Inpec Colombia

Un juez de conocimiento de Bogotá le hizo un llamado de atención al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, por las demoras que se han presentado en el traslado del polémico abogado Álvaro Dávila, investigado por el carrusel de la contratación en Bogotá.

 

El funcionario judicial argumentó su malestar al indicar, que pese a que se ha fijado una hora para el inicio de las audiencias, el Inpec trae a Dávila sobre las diez de la mañana retrasando así el inicio de la diligencia judicial que se adelanta en su contra.

 

Indicó el funcionario que este llamado resulta reiterativo y repetitivo pues ya había hecho esa petición con anterioridad.

 

Publicidad

Dávila está siendo investigado por los delitos de concierto para delinquir, cohecho e interés indebido en celebración de contratos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO