Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lo ideal es ahorrar el 10 por ciento de los ingresos mensuales: Erich Lara

Erich Lara, asesor empresarial y consultor en estrategia y mercadeo, habló sobre los secretos para el ahorro.   Lara señaló que es importante crear...

tmp_1599671455372.jpg

Erich Lara, asesor empresarial y consultor en estrategia y mercadeo, habló sobre los secretos para el ahorro.

 

Lara señaló que es importante crear un fondo de emergencias, entre 1 y 2 millones de pesos. Dijo que existen cuentas fiduciarias en los bancos donde se consigna el dinero con el objetivo de no moverlo, con el fin de acumular un saldo y obtener interés de este.

 

Así mismo, cuando se pierde un trabajo, el experto aconsejó tener otro fondo el cual se va alimentando en caso de no generar ingresos en un futuro.

 

Publicidad

El asesor recomendó que a la hora de hacer mercado y se pueda ahorrar por la compra de productos en cosecha, el saldo a favor se guarde en un fondo porque de lo contrario se gasta en otras compras.

 

Respecto al manejo de los créditos, Lara expresó que es mejor empezar un tercer ahorro para evitar pedir la totalidad de un préstamo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO