Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Los zurdos son mejores en la cama, ¿mito o realidad?

Uno de las tantas cosas que se dicen sobre el sexo es que los zurdos son mejores amantes. Este es el tema abordado este domingo por el sexólogo José...

13549_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

Uno de las tantas cosas que se dicen sobre el sexo es que los zurdos son mejores amantes. Este es el tema abordado este domingo por el sexólogo José Manuel González.

 

 “Los zurdos tienen que enfrentarse a situaciones difíciles y por eso deben poner en práctica su creatividad. Eso hace que el desarrolle su capacidad para afrontar situaciones nuevas. Esto en la cama es importantísimo. Un hombre que busca nuevas opciones ayuda a que su compañera goce mucho”, dijo. (Vea también: Siete signos que indican que usted está teniendo “sexo mediocre”)

 

Sin embargo, el especialista dijo que eso no quiere decir que todos los zurdos sean buenos amantes.

 

Publicidad

“Hay excepciones y es importante que, además de ser zurdos, tengan buena actitud ante la sexualidad”, puntualizó González.

 

Finalmente, el sexólogo enfatizó en que es necesario estimular la “creatividad erótica” y esta solo se logra hablando con la pareja.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO