Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Luego de 7 años, inició audiencia por caso de falso positivo en N. de Santander

Después de siete años familiares de Jaime Castillo, una de las víctimas de los falsos positivos en Norte Santander el 10 de agosto de 2008, pide a la justicia que se aceleren las investigaciones que involucran integrantes de la fuerza pública.

13233_franz
franz

Después de siete años familiares de Jaime Castillo, una de las víctimas de los falsos positivos en Norte Santander el 10 de agosto de 2008, estuvo presente en la primera audiencia del caso.

 

La familia del hombre pide a la justicia que se aceleren las investigaciones que involucran a 11 integrantes de la fuerza pública. (Vea también: Coronel Robinson González del Río aceptó cargos por falsos positivos).

 

“Él no tuvo una profesión, no tenía un trabajo estable, el vendía por ejemplo dulces en los semáforos o limpiaba los vidrios de los carros”, dijo Jacqueline Castillo Peña, hermana de la víctima.

 

Publicidad

Jacqueline manifestó que siente frustración y criticó las fallas de la justicia para determinar responsabilidades, también se refirió a la importancia de la reconstrucción de la verdad en el marco del proceso de paz. (Vea también: Cinco generales fueron llamados a interrogatorio por falsos positivos).

 

“El primero que deberían dar un paso adelante es el Estado, reconociendo todos los crímenes que han cometido y dar ejemplo para que los grupos al margen de la ley también lo hagan”, puntualizó. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO