Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Madre salva la fiesta de cumpleaños de su hija invitando a 700 extraños

En su décima fiesta de cumpleaños, Mackenzie Moretter, una niña de la ciudad de Shakopee, Minnesota (EE.UU.), invitó a sus compañeros de clase pero...

tmp_1599671455372.jpg

En su décima fiesta de cumpleaños, Mackenzie Moretter, una niña de la ciudad de Shakopee, Minnesota (EE.UU.), invitó a sus compañeros de clase pero ninguno acudió a la cita pues la menor padece síndrome de Sotos, una enfermedad genética que retrasa el desarrollo del cerebro, lo que dificultó a Jenny hacer amigos.

 

Sin embargo, cuando la madre de la pequeña vio que su hija tenía el corazón destrozado, decidió publicar en un grupo de Facebook una invitación para que extraños se unieran a la celebración y no dejaran sola a Mackenzie.

 

"A veces encontramos a Mackenzie sola en el patio de la escuela diciendo que ningún niño quiere ser su amigo", escribió la madre en la red social.

 

Publicidad

El esfuerzo valió la pena, pues más de 700 personas se unieron al evento por lo que el padre de Mackenzie se dio cuenta que iba a necesitar más de dos cajas de pastelitos. Por suerte, los invitados llegaron a la celebración con bocadillos, dulces y regalos para la niña, haciendo de ese el día más feliz para la menor.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO