Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Marcha de la vida convocada por Antanas Mockus se realizará el 8 de marzo

La marcha por la vida que estaba programada para el 4 de febrero, propuesta por el exalcalde de Bogotá Antanas Mockus se pospuso para el 8 de marzo, luego...

tmp_1599671455372.jpg

La marcha por la vida que estaba programada para el 4 de febrero, propuesta por el exalcalde de Bogotá Antanas Mockus se pospuso para el 8 de marzo, luego de que la ciudadanía y otros sectores sociales y políticos sugirieran este cambio. (Lea también:  Antanas Mockus pide a Uribe y Cepeda marchar por la vida el 4 de febrero )

 

"Quedó una preferencia hacia el 8 de marzo porque es un domingo y es el día de la mujer. Aquí lo dedicaríamos totalmente al tema de vida. Hay una conexión obvia entre la mujer y vida porque la mujer da la vida", indicó Mockus.

 

Por su parte, el senador del Polo Democrático Iván Cepeda, quien fue invitado a la marcha, señaló que "esta fecha es muy importante porque podemos salir juntos a expresar nuestro respeto a la vida, a la paz, a honrar a la mujer artífice muchas veces de la paz. Hay muchas mujeres que merecen este homenaje".

 

Publicidad

Cabe recordar que el senador Álvaro Uribe también fue invitado por Mockus pero hasta el momento no ha confirmado su participación en el evento. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO