Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 80 familias afectadas por fuerte vendaval en Sibaté

El vendaval se presentó esta madrugada en el municipio de Cundinamarca.

366560_Daños por vendaval. Foto: Cortesía
Daños por vendaval. Foto: Cortesía

Alrededor de las 2:00 de la madrugada y por mas de una hora, un fuerte vendaval afectó a al menos 80 familias de Sibaté, Cundinamarca, en lo que las personas perdieron los techos de sus viviendas.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“No tuvimos pérdidas humanas ni heridos, pero sí se generaron bastantes pérdidas materiales. Tenemos hasta el momento siete vías rurales afectadas porque se cayeron bastantes arboles. Se afectó el fluido eléctrico en diferentes sectores del municipio y estamos haciendo todo el censo para ubicar a las familias afectadas, porque se les cayeron las tejas y las cubiertas de las viviendas”, dijo Erasmo Montoya, alcalde de Sibaté.

La directora de Gestión del Riesgo de Cundinamarca, Gina Herrera, señaló que varias veredas se vieron afectadas por la caída de árboles, así como algunos postes de luz afectaron las viviendas de los pobladores.

Lea también: Un muerto y cinco heridos dejó explosión en fábrica de Indumil en Sibaté

“Deja damnificadas a más de siete veredas del municipio. En este momento se están haciendo trabajos articulados para poder habilitar estas vías”, informó.

Según el alcalde, se necesitan varias tejas para enfrentar la emergencia y anunció que se realizará un nuevo censo para tener un número exacto de familias afectadas.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO