Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

MinInterior sería interlocutor entre maestros y Gobierno si así lo pide Parody

La ministra de Educación, Gina Parody, se encuentra en la Casa de Nariño evaluando la situación del paro de maestros y buscando una salida a este cese...

tmp_1599671455372.jpg

La ministra de Educación, Gina Parody, se encuentra en la Casa de Nariño evaluando la situación del paro de maestros y buscando una salida a este cese de actividades que ya cumple ocho días.

 

Entre tanto, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, no tiene prevista ninguna reunión con los maestros para esta tarde. Desde el Gobierno han insistido en que la interlocutora con los profesores y quien está a cargo de intentar conjurar el paro es la ministra Parody.

 

De acuerdo con fuentes consultadas por Blu Radio, Cristo solo sería interlocutor si así se lo pide la ministra de Educación.

 

Publicidad

Por otra parte, en Bogotá continúa la movilización de más de 22 mil educadores que se desplazan por la calle 26 con carrera 37. Las autoridades recomiendan tomar vías alternas como la Avenida Caracas, Avenida la Esperanza y la Calle 53. El sistema de TransMilenio sobre la calle 26 no funciona.

 

Además, también se desplazan sobre la carrera 68 con calle 22 sentido sur-norte.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Luego de superarse el impase de la falta de Quorum, ya se inició la votación en la plenaria del Senado en sexto debate de la Reforma de Equilibrio de poderes.

 

-Buena actuación de José Quintana en las Grandes Ligas. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO