Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mujer que raptó bebé en Cartagena fingió embarazo y pretendía engañar a su pareja

Familiares de la mujer la delataron. Cámaras de seguridad que la grabaron permitieron identificarla.

375222_Rescate de bebé raptada en Cartagena // Foto: cortesía Policía
Rescate de bebé raptada en Cartagena // Foto: cortesía Policía

En el corregimiento de Rotinet, en Repelón (Atlántico), fue hallada la tarde del domingo la bebé de 20 días de nacida que había sido robada por una mujer en Cartagena.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según reporte de la Policía, la mujer se ganó la confianza de los padres ofreciéndoles comida y ropa para su hija. Los citó en la rotonda del Pie del Cerro, en Cartagena, y los convenció de que le dejaran la niña mientas ellos iban a una casa donde les entregarían la ayuda.

"Nos dijo que ella tenía una ropita y un potecito de leche, que lo fuéramos a buscar. Me pidió que si podía cargar a la niña y yo se la dejé", dijo Emilianis Herrera Acosta, madre de la recién nacida.

Lea también: Rescatan bebé recién nacida que había sido raptada del hospital de Buenaventura

El momento fue aprovechado por la mujer, que huyó en una motocicleta. Sin embargo, varias cámaras de seguridad del sector la captaron y fueron una pieza fundamental en la investigación para dar con su paradero.

“Familiares de ella nos informaron hacia dónde se dirigía y así llegamos a Rotinet, Atlántico”, dijo el comandante del Gaula Bolívar, teniente Jair Parra Jaimes.

Publicidad

Según el Gaula, la mujer que la raptó fue capturada, y dijo que lo hizo tras fingir embarazo a su pareja. Esta persona será procesada ahora por el delito de secuestro simple.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO