Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer reveló que se comió las cenizas de su abuelita: "Estamos más unidas que nunca”

La mujer también compartió que tiene una "extraña adicción" a las cenizas y que todavía le queda "una caja entera llena".

Cenizas de la abuela.jpg
Cenizas de la abuela, referencia
Foto: Pexels

Una impactante confesión sacudió el programa de radio de Melbourne "Fifi, Fev & Nick" el pasado martes 28 de mayo. Cheyenne, una mujer de Narre Warren, Victoria (Australia), reveló en el segmento 'Cashfessional' que había consumido las cenizas de su abuela fallecida.

“Me comí a mi abuela”, declaró Cheyenne, lo que dejó sorprendidos a los presentadores Fifi Box, Brendan Fevola y Nick Cody. "Mi abuela falleció en agosto del año pasado y fue incinerada. Estábamos de luto en casa de mi madre, y una noche pensé en animarla un poco así que probamos las cenizas de mi abuela”, explicó.

La confesión no se detuvo ahí. Cheyenne también contó que convenció a su madre para que la acompañara en esta peculiar actividad, ya que no quería hacerlo sola. Además, admitió haber gastado una broma a su hermano, quien recientemente había salido de prisión, mezclando las cenizas de su abuela en una salsa para pasta. “Pensé que sería divertido hacerle una broma, así que puse algunas de las cenizas de mi abuela en la salsa”, confesó.

Los presentadores del programa quedaron visiblemente impactados. Fifi Box, de 47 años, reaccionó con incredulidad, mientras que Fevola, de 43 años, bromeó llamando al plato “Spaghetti alla nan”. En un video publicado en el Instagram del programa, se puede ver a los presentadores sorprendidos por la historia de Cheyenne. “Esto es mucho para mí”, comentó Box. “Es mucho comer las cenizas de tu abuela”.

Publicidad

Cheyenne también compartió que tiene una "extraña adicción" a las cenizas y que todavía le queda "una caja entera llena". Box le preguntó si había dejado de comer las cenizas, a lo que Cheyenne respondió: “Diré que sí por tu bien, Fifi”, aunque añadió que lo hacía "solo por diversión". Después de la llamada, Fevola expresó su sorpresa. "Estoy un poco impactado. No me sorprenden muy a menudo”, dijo.

“Siento que estamos más unidas que nunca”, concluyó Cheyenne sobre su difunta abuela. "Nan vivirá a través de mí para siempre". La historia ha provocado todo tipo de comentarios en redes sociales, donde los internautas aseguran que el compoartmiento de la mujer es claramente "canibalismo".

Publicidad

  • Publicidad