Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Muy recursivo: abuelito usa loro como pito en su bicicleta

El abuelito se volvió tendencia en las redes sociales. Sin embargo, varios usuarios lo criticaron.

Abuelito con el loro
Foto: TikTok

En TikTok se pueden encontrar todo tipo de contenidos, desde animales haciendo trucos hasta nuevas ideas de las personas para su día a día. Ese es el caso de un abuelito que usó a un loro como pito para su bicicleta.

Aunque para muchos eso es algo cruel, para otros significa una manera muy recursiva de hacer las cosas. A través de la cuenta de @christian_0326 en TikTok, fue donde se conoció este caso y de acuerdo con el polémico video, el hombre aparece en una bicicleta en la calle mientras en el manubrio aparece un loro que lo acompaña.

Publicidad

Cuando avanza, el hombre toca al loro y éste empieza a realizar su sonido natural. Con ello, se simuló ser el pito de la bicicleta.

@cristhian_0326

su clacson de mi tío alaraqueria pura 🤣🤣

♬ sonido original - Cafú Ac

El video generó todo tipo de reacciones como: “El timbre de los Pica Piedra”, “Owww que hermoso”, “Encontré otra función para aves jaja”, “Por estas cosas es que pago internet” y “El claxon del futuro”.

Lea también

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.