Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nunca pensé que ocuparía un cargo de esta magnitud: vicefiscal Perdomo

El vicefiscal Jorge Fernando Perdomo estuvo en En Blanco y Negro mostrando su lado más humano y confesó que cuando aceptó su actual cargo “no sabía...

tmp_1599671455372.jpg

El vicefiscal Jorge Fernando Perdomo estuvo en En Blanco y Negro mostrando su lado más humano y confesó que cuando aceptó su actual cargo “no sabía lo que era y creo que por eso lo tomé, porque si hubiera sabido tal vez no hubiera accedido”.

 

Perdomo, originario del municipio de Gigante, en el departamento del Huila, relató cómo fue su infancia en esta pequeña población.

 

“Viví los primeros doce años allí, disfruté de la dicha que es vivir en una población pequeña (…) Siempre tuve una relación muy estrecha con mis padres, desde el principio empezaron a inculcarme valores que me permitieron llegar donde estoy”, dijo.

 

Publicidad

El vicefiscal aseguró que una de las mejores enseñanzas de sus padres se resume en que hay que “tener sensibilidad social, hay muchos problemas que tiene el país y que no se solucionan porque el presidente o el Gobierno los resuelva, sino que se solucionan si cada una de las personas aporta algo”.

 

Sobre las responsabilidades de su cargo y el hecho de ser considerado una de las personas con mayor poder en el país, el vicefiscal manifestó:

 

“Yo creo que eso es lo que uno nunca debe pensar, que uno no tiene poder, creo que lo interesante de este cargo es que no soy consciente de lo que puede hacer la Fiscalía porque eso hace que el trabajo sea mucho más honesto y sincero”, enfatizó.

 

Publicidad

Finalmente, en relación al supuesto protagonismo del fiscal general Eduardo Montealegre, a quien conoce desde hace 23 años, Jorge Fernando Perdomo dijo que lo que está buscando es aportarle al país en un momento donde se están discutiendo temas muy importantes de la realidad nacional.

 

“Creo que estamos en un momento muy importante en Colombia donde se están discutiendo temas de trascendencia nacional para el futuro del país, y los que, como el fiscal general, hemos venido hablando de esto desde antes de la academia, nos cuesta mucho quedarnos con la boca cerrada y no opinar en estos momentos importantes, sabiendo que le podemos aportar mucho al país”, expresó.

 

Escuche toda la entrevista aquí.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO