Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ocupan bienes de alias ‘enano’ en el Valle del Cauca

Las autoridades ocuparon seis propiedades avaluadas en más de 2 mil millones de pesos pertenecientes a alias ‘enano’, narcotraficante al servicio...

12860_franz
Foto de referencia. Foto: Fiscalía

Las autoridades ocuparon seis propiedades avaluadas en más de 2 mil millones de pesos pertenecientes a alias ‘enano’, narcotraficante al servicio del Cartel de Sinaloa.
 
Según las autoridades, el valor exacto de los inmuebles allanados es de 2.376 millones de pesos y están ubicados en la zona urbana de Cali y en la parte rural de Dagua.
 
En 2013 las autoridades ya habían incautado varios automóviles a este mismo narcotraficante, avaluados en 400 millones de pesos. (Lea también: El ‘Chapo’ Guzmán manejó red de negocios con las Farc: Gobierno Panameño)
 
Alías ‘enano’ logró consolidar un grupo de narcotraficantes en la parte sur del país compuesto por 80 personas que operaban laboratorios para el procesamiento de cocaína  en los departamentos de Nariño y Cauca.
 
Escuche en este audio más información sobre:
 
-Las autoridades en San José de Apartado adelantan inspecciones para garantizar el retorno de 200 desplazados que habían denunciado amenazas de paramilitares.
 
-La Policía Valle confirmó que cinco internos se fugaron de una sala para retenidos en el municipio Palmira.
 
-Un grupo de Eurodiputados lamentó la falta de cooperación de autoridades venezolanas para poder realizar el informe sobre la situación política y económica que vive el país vecino.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO