Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Padre secuestra a menor de edad para enseñarle a no confiar en las citas online

¿Cree que las citas por internet son seguras? ¿Cree que los peligros son invenciones de los medios? Este experimento/broma puede abrirle un poco los...

ojos.

 

Patty Mayo, un padre de familia en Estados Unidos, quiso mostrarle a su hija y a la mejor amiga de esta, los peligros que se corren por el mal uso de la aplicación Tinder (citas por internet móvil).

 

“Creé tres perfiles falsos para acercarme a la amiga de mi hija. La invitaba a salir y ella no aceptaba. Con el cuarto perfil accedió. Ahí decidimos tenderle la broma”, aseguró a los medios Mayo.

 

Publicidad

Y es que de acuerdo con un estudio realizado en EE.UU, “el 20% de los niños que utilizan Internet han recibido proposiciones sexuales y 1 de cada 33 menores de edad entre los 10 y los 17 años han sido acosados agresivamente por computadora”.

 

“Después de tres semanas ella me dijo que aceptaba mi invitación después de asistir a su ensayo de porrista. Decidí ir en una camioneta y secuestrarla, para darle un buen susto”, añadió el preocupado padre.

 

Una lección un poco extrema. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO