Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Películas Roa y Oblivion, los estrenos recomendados para este fin de semana

Roa es una historia ficticia basada en hechos reales sobre Juan Roa Sierra, el presunto asesino del caudillo liberal Jorge Eliécer Gaitán, político...

tmp_1599671455372.jpg

y abogado colombiano, candidato disidente del partido Liberal a la Presidencia para las elecciones de 1950, con altas probabilidades de ser electo gracias a un ferviente apoyo popular. La historia sucede en Bogotá en los días previos al 9 de abril de1948. La actriz Catalina Sandino habló de su participación en la cinta sobre el asesinato del caudillo liberal,  que le deja una gran experiencia.

 

Por su parte, Oblivion, protagonizada por Tom Cruise, es acerca de un futuro espectacular, en el que la tierra ha evolucionado más allá de lo que podemos esperar, el enfrentamiento de un hombre con su pasado lo guiará en un viaje de redención y descubrimiento mientras lucha para salvar a la humanidad.

 

Jack Harper (Tom Cruise) es mecánico y operador de aviones no tripulados destinados en la tierra. Forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales después de décadas de una aterradora amenaza conocida como los Scavs.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO