Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Piénselo dos veces antes de pedir el divorcio

A la hora  de pedir el divorcio deberá contemplar algunas variables que lo harán pensar dos veces antes de tomar una decisión tan importante.   Aquí...

9646_franz
franz
Foto tomada de: aws.amazon.com/es

A la hora  de pedir el divorcio deberá contemplar algunas variables que lo harán pensar dos veces antes de tomar una decisión tan importante.

 

Aquí algunos consejos que le ayudarán a entender la dimensión de un divorcio:

 

Publicidad

 

- Pregúntese si todavía tiene sentimientos amorosos por su pareja o si sigue enamorado, no obsesionado, pero sí es bueno saber si esa persona es importante para usted.

- Sea sincero y diga qué tan comprometido estuvo en la relación.

- ¿De verdad quiere el divorcio o solo pretende asustar? Si usted amenaza suficientes veces, luego cuando quiera tomar la decisión en serio, no le van a creer.

- Cuáles son las verdaderas intenciones a la hora de pedir un divorcio, muchas personas utilizan esto con la esperanza de que su pareja cambie. Eso no va a pasar.

- Está dispuesta/o a manejar todos los efectos que trae una separación o divorcio. Esto le va a cambiar el estilo de vida. Las fiestas decembrinas no serán lo mismo y la situación económica tendrá cambios drásticos, solo por citar unos ejemplos.

Publicidad

- Está dispuesto a manejar un divorcio de una manera madura. No comience a hablar mal de la otra persona. Si tiene hijos hay que poner el bienestar de ellos por encima de todos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO