Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Procurador Ordóñez pide cambiar política de defensa tras incursión venezolana

El Procurador Alejandro Ordóñez, aseguró que el Gobierno de Venezuela llevó a un nuevo nivel el conflicto diplomático con Colombia con la reciente...

7224_franz
franz

El Procurador Alejandro Ordóñez, aseguró que el Gobierno de Venezuela llevó a un nuevo nivel el conflicto diplomático con Colombia con la reciente incursión aérea, por lo que pidió al presidente Juan Manuel Santos cambiar su política de defensa frente al vecino país.

 

(Ver: Colombia envió nota de protesta a Venezuela por incursiones aéreas)

 

Encuentre en este audio más información sobre:

 

Publicidad

- En audiencia pública la Fiscalía General de la Nación explicará porqué el ex asesor espiritual de la pasada campaña presidencial del Centro Democrático, Luis Alfonso Hoyos Aristizábal, debe ir a la cárcel por su presunta participación en las interceptaciones ilegales a la mesa de conversaciones de paz que se adelantan en La Habana, Cuba, entre el Gobierno y las Farc.

 

- El presidente Juan Manuel Santos recibirá en la Casa de Nariño a los directores de los partidos de la Unidad Nacional para discutir y afinar detalles de la presentación del acto legislativo con el que se marcarán las pautas para la implementación de los acuerdos a los que se llegue en La Habana, Cuba.

 

- El Ministerio de Trabajo formuló pliego de cargos contra el alcalde de San Miguel, Putumayo, Carlos Julio Rosas Sánchez, pues de acuerdo con una investigación preliminar, no ha implementado el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, no ha elaborado un panorama de riesgos ni conformado una  brigada de emergencia, así como tampoco existe un plan para la atención de emergencias.

 

Publicidad

Alemania y Francia anunciaron que los ministros europeos de Interior han logrado un acuerdo político para repartir en la Unión Europea a 160 mil refugiados en dos años, una cifra que incluye las dos medidas propuestas por Bruselas desde mayo para distribuir a 40 mil y a 120 mil personas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO