Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría citó a conciliación a policías y agredidos en paro agrario

La Procuraduría citó a una audiencia de conciliación a la Policía Nacional y a los supuestos agredidos durante el pasado paro agrario.   Esta audiencia...

13122_franz
Foto: Procuraduría General

La Procuraduría citó a una audiencia de conciliación a la Policía Nacional y a los supuestos agredidos durante el pasado paro agrario.

 

Esta audiencia está relacionada con las detenciones arbitrarias y torturas, que supuestamente habrían cometido los uniformados a 10 ciudadanos en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

 

También se tratará el tema de la violación de los derechos fundamentales con la publicación del cartel de los vándalos, por parte de las autoridades.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Catorce personas fueron capturadas, en las últimas horas, por supuestamente dedicarse al robo de combustible en el sur del país.

 

-Habitantes del norte de Boyacá marcharon este martes pidiendo el respeto por la vida.

 

Publicidad

-Autoridades de salud en Ibagué confirmaron el contagio de tres pacientes con el virus del zika.

 

-La Organización de Estados Americanos cuestionó las condiciones dispuestas para los comicios legislativos en Venezuela.

 

-Argentina sigue su preparación en Buenos Aires pensando en Brasil y Colombia; este martes, la selección albiceleste tendrá una práctica en la tarde.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO