Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo En Blanco y Negro 2 de mayo de 2015

Juan Gabriel Vásquez, un escritor de novelas “obsesivamente bogotanas”: Desde la carpa de Melquiades en la Feria Internacional del Libro de Bogotá...

tmp_1599671455372.jpg

Juan Gabriel Vásquez, un escritor de novelas “obsesivamente bogotanas”: Desde la carpa de Melquiades en la Feria Internacional del Libro de Bogotá en Corferias, Mabel Lara conversó con el escritor Juan Gabriel Vásquez, quien declaró que nacer en Bogotá es un hecho que forja como persona como se ve en pocos países latinoamericanos, pues en Colombia “hay una gran diferencia marcada por el lugar de nacimiento, pues que la capital de un país se construya a 2.600 metros sobre el nivel del mar y a 1 semana de viaje de sus costas, hace que el carácter de los bogotanos sea cerrado, desconfiado. Es la razón por la que mis novelas son tan obsesivamente bogotanas”.

 

Colombia celebra la ‘fiesta de las lenguas’ en la Feria del Libro de Bogotá: Moisés Medrano, director de Poblaciones del ministerio de Cultura, estuvo En Blanco y Negro promocionando “La fiesta de las lenguas”, el evento con el cual el Ministerio comparte en la Feria del Libro de Bogotá las distintas expresiones culturales de Colombia, uno de los países del continente con mayor vitalidad lingüística.

 

Continúa tercera sesión de reunión entre Fecode y Gobierno: En la tercera sesión de la negociación que adelantan Gobierno y Fecode, con mediación de la Defensoría del Pueblo, para intentar levanta el paro que cumple 11 días, los educadores proponen insertar algunos aspectos que ayuden a dignificar la educación al Plan Nacional de Desarrollo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO