Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pronunció el nombre de su ex mientras tenían sexo y su novio la mató

Fidel López un joven de 24 años, fue detenido en el sureste de Florida tras matar a su novia por pronunciar el nombre de su exmarido mientras mantenían...

8815_franz
franz
Foto: Referencia EFE

Fidel López un joven de 24 años, fue detenido en el sureste de Florida tras matar a su novia por pronunciar el nombre de su exmarido mientras mantenían relaciones sexuales.

 

Según informaron medios locales, los hechos se produjeron en la noche del domingo, en un condominio de la ciudad de Sunrise, sin que los vecinos pudieran hacer nada para ayudar a María Nemeth, una chica de origen peruano.

 

El joven confesó, que mientras ambos se encontraban teniendo relaciones sexuales, la mujer en dos ocasiones distintas mencionó el nombre de su ex marido, lo que hizo enfurecer y en medio de un ataque de ira se ensañó contra la joven hasta darle muerte.

 

Publicidad

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los servicios de emergencia encontraron una escena escalofriante. La chica se encontraba muerta en el piso del baño con sangre y restos de órganos esparcidos por el lugar, luego de que el presunto homicida profanara el cuerpo con una botella y otros objetos domésticos.

 

La investigación ha revelado que López había consumido estupefacientes y fue el propio asesino quien alertó a la Policía de que había herido a su pareja mientras estaban teniendo relaciones sexuales.

 

Con EFE.

 

Publicidad

Escuche también:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO