Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Rescatan a joven de 18 años secuestrado en Cali

Los supuestos secuestradores exigían 80 millones de pesos por la liberación del adolescente.

367807_Joven liberado en Cali. Foto: Cortesía
Joven liberado en Cali. Foto: Cortesía

Un joven de 18 años, secuestrado hace 10 días, fue rescatado la madrugada de este miércoles por el grupo Gaula de la Policía en el sur de Cali. En el operativo fueron capturados cinco supuestos secuestradores, quienes pedían 80 millones de pesos por la liberación del adolescente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Hasta un edificio en el barrio Valle del Lilí, sur de Cali, llegó en la madrugada el grupo Gaula de la Policía. Allí encontró en la habitación de un apartamento al joven secuestrado en un sector cercano el pasado 6 de junio por varios sujetos armados.

Lea también: ELN confirmó que secuestró en Arauca a dos trabajadores de una compañía petrolera

En el operativo, uno de los supuestos secuestradores, al notar la llegada de la Policía, decidió lanzarse por una ventana desde el cuarto piso del edificio. El delincuente fue trasladado con múltiples facturas a un hospital donde permanece custodiado.

La Policía informó que la banda estaba integrada por delincuentes comunes y explicó que se investiga si existieron otros móviles detrás del secuestro.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO