Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Rescate de película de niña en techo del centro de Bucaramanga

El rescate fue realizado con la maquina escalera de los Bomberos de la ciudad.

369219_Rescate de niña. Foto: Cortesía
Rescate de niña. Foto: Cortesía

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró rescatar del techo de la Fundación Fulmiani a una niña de 11 años que pretendía huir del lugar lanzándose al vacío. Sin embargo, un auxiliar de Policía subió al techo y luego de cruzar un gran trayecto pudo sujetar a la niña.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Estamos resaltando una actividad muy heroica de nuestro auxiliar de Policía David Santiago Vera Mejía, quien en una actitud heroica logró salvarle la vida a una niña de tan solo 11 años en el sector céntrico de Bucaramanga. Esta no es cualquier actividad, es algo que requiere vocación y de querer a la sociedad”, dijo el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según lo explicaron las autoridades, la niña de 11 años está marcada por problemas familiares con sus hermanos en condición de drogadicción, con padres en la cárcel, una situación sicosocial muy compleja.

Lea también: Milagroso rescate, vivo, de un bebé de ocho meses de avalancha en Santander

Publicidad

“Nuestro auxiliar se percata, se da cuenta que la niña está en un tejado y logra rápidamente, en una actitud heroica, insisto, logra salvarle la vida, por eso debe sentirse con el deber cumplido el día de hoy, y lo felicitamos en nombre de los 3.542 policías que hay en nuestra Metropolitana”, agregó el general Luis García.

En lo que va corrido de este año, la Policía Metropolitana ha salvado 11 vidas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO