Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Resuelva sus conflictos de manera fácil y gratuita en la ‘Conciliatón’

Ana María Ramos viceministra para la Promoción de la Justicia del Ministerio de Justicia, estuvo en BLU al Derecho y explicó ¿Qué es la conciliación?...

12722_franz
Foto: Captura MinJusticia.gov.co http://bit.ly/1OSB0WA

Ana María Ramos viceministra para la Promoción de la Justicia del Ministerio de Justicia, estuvo en BLU al Derecho y explicó ¿Qué es la conciliación? y se refirió también a la jornada denominada ‘Conciliatón’ que se realizará en Bogotá el próximo 20 y 21 de noviembre, en la que se espera que mil personas aproximadamente puedan resolver sus conflictos de manera gratuita utilizando el mecanismo de la conciliación en 19 localidades de la capital del país.

 

“Es una forma pacífica de arreglar un conflicto, es un rechazo a la violencia al sentarse con la contraparte para llegar a un acuerdo sobre el problema que tenemos”, explicó la viceministra.

 

Tenga en cuenta que para poder resolver sus conflictos en esta ‘Conciliatón’, debe inscribirse previamente aquí:

 

Publicidad

La jornada organizada por la cartera de justicia, pretende dar solución a un problema en forma ágil y eficiente con los mismos efectos de una sentencia judicial.

 

Por su parte Mario Córdoba director de Métodos Alternativos de solución de Conflictos del Ministerio de Justicia explicó las controversias que se pueden conciliar.

 

“Se pueden conciliar temas de dinero, deudas, temas de arrendamiento, entrega de inmuebles, pago de los servicios públicos, ruidos, propiedad horizontal, acordar cuotas alimentarias o custodias de los menores de edad”, refirió Mario Córdoba.

 

Publicidad

Mayores informes en: página web del Ministerio de Justicia o a los teléfonos 444 31 00 y/o Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO