Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ruta 66: Un viaje que hay que hacer antes de morir

Muchas historias giran alrededor de la popular Ruta 66, la carretera que une a Chicago con Los Ángeles.   Los viajeros describen este trayecto como algo...

12869_franz
franz

Muchas historias giran alrededor de la popular Ruta 66, la carretera que une a Chicago con Los Ángeles.

 

Los viajeros describen este trayecto como algo maravillosos y aseguran que es un viaje fantástico en el cual pueden conocer diferentes culturas y ciudades gracias a que atraviesa un gran número de estados del país del ‘Tío Sam’.

 

Pese a su popularidad, las grandes súper autopistas llevaron a que la Ruta 66 ya no fuese tan transitada, sin embargo, los amantes de la aventura y los viajes, siguen recorriendo este camino con el ánimo de llevarse otra mirada de Estados Unidos.

 

Publicidad

Verónica y Fernando, una pareja de españoles que decidieron llevar a cabo este trayecto, explicaron en En Blu Jeans cómo se puede disfrutar al máximo de esta aventura.

 

“Nos surgió la posibilidad de hacer un viaje a Las Vegas y nos vino a la cabeza hacer la ruta 66”, aseguraron este par de españoles aficionados a los viajes por carretera.

 

Como ya no es tan popular como antes, la preocupación de muchos es por los sitios de alojamiento y abastecimiento a lo largo del camino, sin embargo, estos expertos viajeros indicaron que hay un gran número de hoteles, moteles y gasolineras, por lo que no hay que temer a la hora de emprender el recorrido.

 

Publicidad

Frente a los gastos, señalaron que fuera de tiquetes aéreos, entre los dos invirtieron 3.500 dólares en el recorrido que tardó 15 días, tiempo recomendado por Verónica y Fernando para disfrutar al máximo la Ruta 66.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO