Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Sabía que no es el baño el sitio más sucio de un avión?

Aunque muchos piensen que lo más lógico es que el baño sea el lugar más sucio de un avión, la realidad es otra.   Según un reciente estudio, el...

7358_franz
franz

Aunque muchos piensen que lo más lógico es que el baño sea el lugar más sucio de un avión, la realidad es otra.
 
Según un reciente estudio, el sitio con mayor cantidad de gérmenes es la mesa desplegable donde se pone la comida, un objeto que tiene más cerca de lo que pensaba.
 
La investigación arrojó que en esa mesa se encontraron, en promedio, 14,000 unidades de gérmenes con capacidad de producir colonias, mientras que, por ejemplo, en el botón para descargar el inodoro solo se encontraron 1.700 gérmenes.
 
“Los baños demostraron ser algunas de las superficies más limpias. Los horarios de limpieza regulares significan que estas superficies son desinfectadas con más frecuencia”, destaca la investigación.
 
Otras de las zonas que más tienen gérmenes en una aeronave comercial son el cinturón de seguridad y el escape de aire acondicionado que bordea el techo del mismo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO