Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sancionan a 1.200 personas en Cartagena por violar cuarentena este festivo

En los municipios de Bolívar, la Policía reportó 90 sancionados e intervino 42 riñas.

369397_Operativos en barrios de Cartagena. Foto: Cortesía
Operativos en barrios de Cartagena. Foto: Cortesía

Pese a las múltiples campañas pedagógicas y al llamado incesante de las autoridades, algunas personas en Cartagena y en todo el departamento de Bolívar persisten en seguir violando las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En Cartagena, durante el puente festivo, más de 1.200 personas fueron sancionadas con comparendos por violación a las medidas sanitarias. 20 más fueron capturadas y la Policía Metropolitana recibió 481 llamadas por fiestas y ruido.

Por el lado de los municipios del departamento de Bolívar, la Policía reportó que se impusieron 90 comparendos también por violación a las medidas sanitarias, y se intervinieron 42 riñas generadas por hechos de intolerancia e ingesta descontrolada de alcohol.

Lea también: Sorprenden a dos policías borrachos y se accidentan en plena vía pública de Cartagena

“Seguimos comprometidos con garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, por lo que venimos realizando todos los esfuerzos que sean necesarios en ese objetivo. Este fin de semana también se atendieron 142 quejas relacionadas con música a alto volumen hasta altas horas de la noche, y que generaban malestar entre vecinos y afectaban la convivencia ciudadana”, señaló el coronel Tahir Rivera, comandante de la Policía de Bolívar.

Los municipios donde se presentan el mayor número de casos siguen siendo Magangué, con el 50% del total de riñas registradas en el fin de semana.

Publicidad

Los municipios de Mompox, Carmen de Bolivar, Arjona y Mahates, también encabezaron el listado de sanciones por riñas y quejas relacionadas con alto ruido durante el último puente festivo del mes de junio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO