Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santos autoriza extradición de alias ‘07’, cuarto al mando de ‘Los Urabeños’

A través de la resolución ejecutiva número 001 de 2015, el presidente Juan Manuel Santos autorizó el envío a Estados Unidos de Arley Úsuga Torres,...

tmp_1599671455372.jpg

A través de la resolución ejecutiva número 001 de 2015, el presidente Juan Manuel Santos autorizó el envío a Estados Unidos de Arley Úsuga Torres, alias ‘07’ o 'el zarco' para que responda ante una corte del Distrito sur de Florida.

 

El documento firmado el pasado jueves explica que el hombre fue pedido en extradición desde febrero de 2012 por delitos federales de narcotráfico cometidos desde 2006.

 

Úsuga Torres cayó en diciembre de 2013 durante un gigantesco operativo en el Urabá antioqueño que tenía con fin dar con el paradero de su primo, Dairo Antonio Úsuga David, alias 'Otoniel', máximo jefe de Los Urabeños.

 

Publicidad

Su captura se produjo en zona rural de Chigorodó desde donde según las autoridades, coordinaba el envío de toneladas de cocaína hacia Centro y Norteamérica, en coordinación con la mafia mexicana.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Fiscalía reporta normalidad en la Rama Judicial durante las primeras horas laborales, luego del retorno de la temporada de vacaciones.

 

Publicidad

-Los familiares del hacker ecuatoriano Daniel Bajaña denuncian que están recibiendo amenazas en su contra.

 

-En las últimas horas, las autoridades encontraron armamento ‘hechizo’ de las Farc, con la capacidad para derribar aeronaves.

 

-Un nuevo video de grupos yihadistas se conoció en las últimas horas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO