Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santos pidió a ONU adoptar medición de pobreza que “cobije a todos”

Desde Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos pidió a los países del mundo cambiar la manera cómo se viene midiendo la pobreza y dijo que espera...

42318_Foto archivo: EFE
Foto archivo: EFE
Foto archivo: EFE

Desde Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos pidió a los países del mundo cambiar la manera cómo se viene midiendo la pobreza y dijo que espera que al respecto se tome una decisión durante la conferencia internacional para el financiamiento del desarrollo, que se llevará a cabo en Etiopía.

 

“El siguiente paso es que en la ONU adoptemos un índice que nos cobije a todos y que nos comprometa a cumplir con dichos objetivos que por supuesto serán más exigentes”, dijo el primer mandatario.

 

Santos resaltó la reducción de los índices de pobreza y pobreza extrema durante su Gobierno.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, advirtió que se está ante una nueva lucha contra un crimen organizado que está mutando con organizaciones internacionales.

 

 -El ministro de Minas, Tomás González,  anunció que se adelantan investigaciones por el hallazgo de garantías o pólizas de respaldo de inversión de contratos que al parecer tendrían información falsa.

 

Publicidad

-Las autoridades de Nariño reforzaron la seguridad en el norte del departamento  tras conocerse el secuestro de un abogado en el municipio de La Unión.

 

-El campeón mundial de boxeo Darleys Pérez viajará a EE.UU. para prepararse para su primera defensa del título. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO