Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Se ha preguntado qué es el espiritismo? Especialista responde

Milton Fabián Delgado, presidente de la Federación Espírita de Cundinamarca, pasó por los micrófonos de Luna BLU explicando en qué consiste el espiritismo.   “El...

tmp_1599671455372.jpg

Milton Fabián Delgado, presidente de la Federación Espírita de Cundinamarca, pasó por los micrófonos de Luna BLU explicando en qué consiste el espiritismo.

 

“El espiritismo es una ciencia que trata de la naturaleza, origen y destino de los espíritus y la relación que ellos tienen con nosotros. También se podría definir con una ciencia de observación y una doctrina filosófica”, dijo.

 

Delgado aseguró que “el espiritismo maneja el método científico como toda ciencia y a través de la experimentación podemos comprobar que la vida continúa en el más allá; ¿cómo?, a través de la comunicación con los espíritus”.

 

Publicidad

Con respecto a la comunicación con las personas que no se encuentran en este plano físico, Delgado comentó que “la facultad medionica es inherente a todo ser humano, todos en menor o mayor grado nos podemos comunicar con los espíritus”, sin embargo alertó que “hay personas embaucadoras que no usan de forma ética esta capacidad”.

 

Finalmente, manifestó que hay muchos espíritus que necesitan comunicarse con nosotros porque pueden estar sufriendo en el lugar donde se encuentran por lo que precisan de nuestra ayuda y oración.

 

“La gente no se prepara para el más allá, nosotros recibimos en la otra vida todo lo que hemos construido en el más acá”, dijo.

 

Publicidad

Toda la información contenida en esta nota de Luna BLU, reciente o atemporal, será juzgada por sus conceptos morales y espirituales. La interpretación estará sujeta a la subjetividad del lector.

 

Escuche toda la entrevista aquí.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO