Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se hizo pasar por hombre para tener sexo con ella y resultó siendo su amiga

Gayle Newland, de 25 años, acusó a su mejor amiga de hacerse pasar por un hombre para tener sexo con ella.   Según relató en un tribunal, la mujer...

6609_franz
franz

Gayle Newland, de 25 años, acusó a su mejor amiga de hacerse pasar por un hombre para tener sexo con ella.
 
Según relató en un tribunal, la mujer usó la red social Facebook para contactarla y para ello utilizó el seudónimo 'Kye Fortune'.
 
Además, según dijo, después de dos años acordaron tener relaciones sexuales en un hotel, por lo que su ‘amiga’ llegó con un gorro de lana y trajes de baño para disfrazar su apariencia.
 
Además, dice que llegó afirmando que se había hecho un tratamiento médico y que por esta razón llevaba vendas en todo el cuerpo.
 
A pesar de las dudas, ella accedió a tener relaciones sexuales y en medio del acto se levantó la venda que el supuesto hombre le había puesto e identificó que en realizada la estaba penetrando con un pene falso.
 
Ante esta circunstancias decidió demandar y ahora su amiga, a la que había conocido en la Universidad de Chester, Inglaterra, espera por la decisión del juez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO