Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se quedaría aquí? Joven consiguió alojarse gratis en hotel de Ibiza, pero el cuarto es transparente

La joven logró quedarse en una suite en Ibiza, pero el lugar está ubicado en la recepción y es transparente.

Joven en hotel de Ibiza
Joven en hotel de Ibiza
Foto: TikTok

Bea Carpio es una joven con "suerte", pues así lo aseguraron varios usuarios en TikTok luego de que ella diera a conocer el 'ganganzo' que consiguió para quedarse en Ibiza, una de las islas más soñadas por muchos. La chica publicó un vídeo en el que cuenta a sus seguidores que, desde la agencia en la que está inscrita, le habían propuesto un evento en Ibiza, el único problema es que no cuenta con la estadía.

"Toño y yo quedamos para desayunar en mi casa y me llegó un correo de la agencia diciendo que había un evento en Ibiza. Por supuesto no pagan hotel ni nada, solo el evento. Y entonces yo le propuse a Toño: '¿Y si nos vamos a Ibiza?'", aseguró la joven en su cuenta de TikTok.

Publicidad

@bea_carpio_

Perdonad porque parezca la persona mas irritante del mundo es que estoy muy ilusionada 💜💜💜💜 os ire contando por insta si me seguis porfi #spain #españa #lentejas #viaje #trip #ibiza #baleares

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Ante esto, a Bea le tocó buscar el vuelo un día antes del evento porque le salía mucho más barato. Sin embargo, eso no fue lo mejor, pues la joven logró conseguir la estadía gratis, pero debe cumplir con un requisito.

"El hotel gratis es porque estamos en la suite cero, que está genial, salvo por el hecho de que está en la recepción y es transparente. Obviamente, el baño es privado, pero aun así, te ven dormir. En la pared de la cama pone 'you' porque te observan y no apagan las luces", aseguró la joven en otro video que publicó en su cuenta oficial de TikTok.

@bea_carpio_

Responder a @.silvia.83 JAJAJJAJAJAJ EN FIN PARA Q LUEGO DIGAIS Q MI VIDA ES SURREALISTA 👀👀 #spain #españa #lentejas #hotel #ibiza #gratis #perdonamami

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Publicidad

La publicación que logró más de 132.000 reproducciones, ya cuenta con varios comentarios por parte de los usuarios, quienes le preguntan a la joven cómo logró conseguir esa estadía.

"Uno de mis peores miedos es sentirme observada, yo no podría", "Yo también estuve, es súper gracioso", "¿Te costó mucho reservarlo?" y "No encontré dónde apartarlo, ¿cómo hiciste?", fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Lea también

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.