Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Sexo en condición de discapacidad? Las recomendaciones de un especialista

El sexo entre personas en condición de discapacidad es considerado por muchos como un tabú. Este es el tema que aborta el sexólogo José Manuel González...

7112_franz
Foto: EFE

El sexo entre personas en condición de discapacidad es considerado por muchos como un tabú. Este es el tema que aborta el sexólogo José Manuel González en su sección Sexo Caribe de En BLU Jeans.

 

“Todos los seres humanos tienen derecho a una vida sexual. Debe haber una educación sexual con respecto a eso porque las personas con discapacidad tienen las mismas necesidades sexuales que cualquier otra persona”, dijo.

 

Agregó que en las ciudades colombianas hay instituciones capacitadas para orientarlas en la materia, aun cuando puede ser incómodo para muchas familias.

 

Publicidad

“Ellos también sienten excitación sexual, muchas veces no saben qué está pasando, pero sienten que algo está pasando”, explicó.

 

El especialista también dijo que muchas veces cuando una de las dos personas de la pareja sufre un accidente y queda en esta condición la reacción de su cónyuge es alejarse.

 

“Si su mujer y su marido tiene un problema no aparte de su vínculo las expresiones de afecto”, agregó. 

 

Publicidad

Escuche también:

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO