Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Si le gusta aventurarse y tiene más de 40 años, esta app es para usted

El próximo 30 de mayo se lanzará en tiendas virtuales de plataformas Android y iOS, 4th Street, una aplicación similar a Tinder pero enfocada en personas...

tmp_1599671455372.jpg

El próximo 30 de mayo se lanzará en tiendas virtuales de plataformas Android y iOS, 4th Street, una aplicación similar a Tinder pero enfocada en personas mayores de 40 años.

 

Desarrollada por terapeutas brasileños, esta nueva plataforma incorpora opciones que no tiene la aplicación de citas más popular del momento, como un botón de ‘Tal vez’, que se añade al clásico ‘Si’ y ‘No’, para decidir luego si entablar o no una conversación con la persona deseada en caso de ser compatibles.

 

Según los desarrolladores, pasados los 40 años hay una gran preocupación generalizada con temas de trabajo y una larga historia amorosa, lo que dificulta el surgimiento de relaciones estables, pues la mayoría de adultos a esa edad tienen gran parte de su vida hecha y el tema económico resuelto.

 

Publicidad

Una de las diseñadoras de la aplicación indica que a los 40 son muchas las ventajas que se tienen, como la independencia económica, lo que hará que la aplicación sea taquillera en el mercado de los ‘cuarentones’.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO